CTRA. CABO LA NAO PLA 79

03730 XABIA / JAVEA

ALICANTE - ESPAÑA

965 79 6060

el centro

El centro dispone de tres amplias salas de tratamiento y dos salas de ejercicio con una superficie total de 210 m2. Nuestras instalaciones cuentan con vestuario, baño y ducha. Al final del tratamiento o clase, antes de irse, puede descansar o tomarse un refresco en nuestra zona de entrada.


Las salas de tratamiento son espaciosas, permitiendo el análisis de movimientos corporales y el aprendizaje de ejercicios para hacer en casa. Se aceda a la tercera sala de tratamiento a través del patio. Esta sala está habilitada como sala de relajación para los masajes de relajación.


Al lado opuesto del patio se encuentran las dos salas de ejercicio. Ambas salas disponen de un espacio amplio, sereno y luminoso, que ofrece un entorno familiar que facilita la concentración en sus objetivos de tratamiento.

Por la mañana se utiliza la sala grande (82m2) para las clases de Fitness y los Entrenamientos Médicos.


Hay cuatro tipos de máquinas¬¬ de fitness diferentes. Cada máquina está diseñada para dar respuesta a diferentes parámetros de entrenamiento.

clic en la imagen para plan de piso
l kínesis

Máquina tridimensional de cables. Realizando el movimiento deseado no solo entrena la fuerza muscular, sino también la coordinación y estabilidad de las articulaciones limítrofes. Se trata de mantener su posición corporal durante el ejercicio de forma que entrena a la vez la estabilidad de su core.


l fuerza

Dos máquinas multifunción y una máquina de caderas. Las maquinas dirigen el movimiento de forma que usted se puede concentrar en trabajar la fuerza (básica).Sirve para volver a coger fuerza muscular tras una lesión u operación.


l cardio

Máquinas de cardio profesionales, aptas para todos los niveles de entrenamiento. Permite variar sus programas de entrenamiento adaptándolas a su nivel de fitness y objetivos personales.



l máquina de pesas libres

El movimiento realizado por usted forma la base del entreno. Progresa usando, entre otras cosas, el peso de su cuerpo, tablas de equilibrio, bandas elásticas, pesas y balones suizos.






back to top