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Fitness

En nuestro centro se puede apuntar a clases dirigidas de diferentes niveles de fitness. El objetivo consiste en disfrutar del deporte y trabajar para un cuerpo sano. ¡La energía inherente al grupo acompañado de un entrenador físico profesional y apasionado le ayudarán a conseguir dicho objetivo!



entrenamiento funcional

En clase realizaremos ejercicios específicos que tienen un efecto positivo inmediato sobre su funcionamiento cotidiano. Prestamos atención a todas las facetas de la movilidad; fuerza, resistencia, equilibrio y coordinación.

Se usan aparatos convencionales que simplemente exigen un esfuerzo de su parte.

Por otra parte, usamos equipos de Kinesis, pesas, tablas de equilibrio y otros materiales de entrenamiento, con los que su cuerpo dirigirá el movimiento y no solo se le pedirá fuerza, sino también coordinación, colaboración entre músculos y articulaciones, una postura corporal correcta y equilibrio. ¡Esta combinación resulta en un entreno integral y notará en poco tiempo que las cosas le cuestan menos!



Grupos de 8 participantes máximo. Los horarios se encuentran en el siguiente cuadro. Rogamos inscripción por correo electrónico, teléfono, WhatsApp o en la agenda que está a su disposición en la recepción del centro.




horario
de clases









l fitclass

Entrenamiento de cardio de alto impacto en combinación con un circuito de fuerza de alta resistencia, total body.

Se usan máquinas de fitness y cardio, pesas y steps.

Esta clase va dirigida a personas con experiencia en entrenamientos de alto impacto o que tengan un nivel de entrenamiento medio o alto.









l aeroGAP

Entrenamiento de cardio de alto impacto en combinación con un entreno de fuerza, específico para mejorar la resistencia muscular. Principalmente centrado en tonificar abdomen, glúteos y piernas.

Sin hacer uso de máquinas de fitness y cardio, solo de pesas, steps y otros materiales de entrenamiento.

Esta clase va dirigida a personas con experiencia en entrenamientos de alto impacto o que tengan un nivel de entrenamiento medio o alto.









l entrenamiento funcional

Entrenamiento de cardio de bajo impacto en combinación con un circuito de fuerza, total body.

En clase se utilizan máquinas de fitness, cardio y pesas, pero no steps.

Esta clase va dirigida incluso a personas que nunca hayan frecuentado un gimnasio o hayan hecho deporte. Basta con un nivel de fitness básico. Es decir, personas que aguantan una carrera continua de aproximadamente 45 minutos.









l entrenamiento funcional de fuerza

Musculación integral

Se usan máquinas de fitness y pesas.

Esta clase va dirigida a personas que han practicado deporte, aunque no necesariamente tengan experiencia en musculación. El objetivo de esta clase es aumentar la fuerza muscular. Las pesas se adaptan a la capacidad individual de cada persona.









l entrenamiento personal

El profesional diseñará, con su colaboración, un programa de entrenamiento a tu medida. El entrenamiento está exclusivamente dedicado a alcanzar sus objetivos, consejos de nutrición incluidos.

¡La atención individualizada de un entrenador profesional y apasionado le motivará para darlo todo!









l pilates

Entrenamiento de bajo impacto para reforzar los músculos del core, abdominales, espalda y suelo pélvico, y que sirve también para mejorar la flexibilidad del cuerpo.

En esta clase no se usan maquinas o pesas y va dirigida a todo el mundo que tiene una flexibilidad básica.

La clase se realiza en el suelo. Es importante poder entrenar sobre las manos y rodillas, y saber cambiar de una posición sentada a una posición levantada sin ayuda externa. 

En caso de tener molestias en la espalda o cuello, rogamos informe, al inicio de la clase, a la profesora o uno de nuestros terapeutas.

¡Por supuesto también es posible tener una clase individual!









l yoga (vini)

Entrenamiento de bajo impacto que combina ejercicios tranquilos (asanas) con técnicas de respiración (Ujjayi). La atención se centra en la mejora de la flexibilidad, coordinación y conciencia del cuerpo. En conseguir un cuerpo y mente relajado.

En esta clase no se usan maquinas o pesas y va dirigida a todo el mundo que tiene una flexibilidad básica.

La clase se realiza en el suelo. Es importante poder entrenar sobre las manos y rodillas, y saber cambiar de una posición sentada a una posición levantada sin ayuda externa.

En caso de tener molestias en la espalda o cuello, rogamos informe, al inicio de la clase, a la profesora o uno de nuestros terapeutas.

¡Por supuesto también es posible tener una clase individual!
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