CTRA. CABO LA NAO PLA 79

03730 XABIA / JAVEA

ALICANTE - ESPAÑA

965 79 6060

NORMAS DE LA CASA Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES

PROMOVEMOS

CONTACTO









Entrenamiento Médico

El entrenamiento médico va dirigido a personas que se están recuperando de una lesión, operación o que tienen molestias crónicas ortopédicas. Tiene la posibilidad de pasar a la Terapia de Entrenamiento Médico después de la rehabilitación individual o directamente al no haber necesitado rehabilitación individual.

El entreno se realiza en grupos de 8 personas máximas para mejorar sus molestias y mejorar la funcionalidad activa del cuerpo.

Incluso puede participar si nunca se haya apuntado a un gimnasio o haya hecho deporte. Lo que no quita la importancia de saber funcionar de manera independiente en un grupo.

Le visitará el fisioterapeuta antes de empezar uno de nuestros entrenamientos médicos.

Estas clases siempre se llevan a cabo por uno de nuestros fisioterapeutas.
back to top









l entrenamiento de espalda

Entrenamiento de bajo impacto para mejorar la funcionalidad activa de la columna vertebral.

La primera parte del entrenamiento se centra en la resistencia muscular y la flexibilidad de los dorsales y abdominales. Se presta sumamente atención a la postura corporal y el equilibrio. Se le enseña a ser consciente de la fuerza y seguridad que le proporciona la postura corporal adecuada.

En la segunda parte del entrenamiento realiza un circuito acompañado por el fisioterapeuta y termina
la sesión por la relajación.

En clase se utilizan máquinas de fitness, pesas, tablas de equilibrio y otros materiales de entrenamiento.











l entrenamiento hombros y cervicales

Entrenamiento de bajo impacto para mejorar la funcionalidad activa de los hombros y de la columna vertebral cervicotorácica.

La primera parte del entrenamiento se centra en la resistencia muscular, la estabilidad, la flexibilidad y la coordinación de los músculos de los hombros y cervicales. Se presta sumamente atención a la postura corporal. ¡Se le enseña a ser consciente que la correcta postura corporal proporciona espacio y mejora la movilidad del complejo articular de los hombros!

En la segunda parte del entrenamiento realizará un circuito acompañado por el fisioterapeuta. Para terminar el entreno se hace un enfriamiento.

En clase se utilizan máquinas de fitness, pesas, tablas de equilibrio y otros materiales de entrenamiento.









l entrenamiento de rodillas y caderas

Entrenamiento de bajo impacto para mejorar la funcionalidad activa de las rodillas y de la cadera.

La primera parte del entrenamiento se centra en la resistencia muscular y la flexibilidad muscular de las rodillas y caderas. Se presta sumamente atención a la postura corporal y el equilibrio. ¡Se le enseña ser consciente de que la correcta postura corporal le proporciona seguridad al andar y en sus movimientos!

En la segunda parte del entrenamiento realiza un circuito acompañado por el fisioterapeuta. Para terminar el entreno se hace un enfriamiento.

En clase se utilizan máquinas de fitness, pesas, tablas de equilibrio y otros materiales de entrenamiento.