CTRA. CABO LA NAO PLA 79

03730 XABIA / JAVEA

ALICANTE - ESPAÑA

965 79 6060

NORMAS DE LA CASA Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES

PROMOVEMOS

CONTACTO









Centro multidisciplinario de terapia física y entrenamiento

En nuestro centro trabajamos con un equipo multidisciplinario de terapeutas especializados en fisioterapia, rehabilitación, osteopatía, acupuntura, drenaje linfático y terapia podológica.

Mediante la integración de nuestros conocimientos médicos podemos explorar su condición física de manera sistemática y emitir el diagnóstico. 
 
Le aconsejaremos sobre el tipo de terapia que es la más adecuada para el tratamiento de sus molestias, ofreciendo la posibilidad de combinar diferentes tratamientos.



Acuda a nosotros en caso de:

l sufrir patologías ortopédicas, incluyendo molestias en el cuello, hombro, espalda, cadera y rodilla;

l haber pasado recientemente por una cirugía ortopédica;

l sufrir cefalea tensional y dolor cervical;

l tener un problema postural o una lesión deportiva;

l sufrir una enfermedad cardiovascular;

l padecer edema postoperatorio o postraumático;

l haber sufrido un derrame cerebral;

l padecer la enfermedad de Parkinson



Es nuestro objetivo conseguir una recuperación completa siendo fiel a nuestra filosofía de trabajo en equipo.


back to top









l fisioterapia

El objetivo de la fisioterapia es recuperar los patrones de movilidad normales después de una lesión, una intervención quirúrgica o dolencia empleando las posibilidades del cuerpo de manera apropiada.

El fisioterapeuta basa sus sesiones de fisioterapia en técnicas convencionales como el masaje, estiramientos y movilización. Si es posible, estas técnicas se combinarán con rehabilitación activa en nuestra sala de entrenamiento, pero también con un programa de ejercicios personalizado para realizar en su casa.

Gracias a este enfoque integrado, la funcionalidad corporal, la confianza en la movilidad y su independencia aumentarán rápidamente.









l osteopatía

El osteópata trabaja la movilidad de la columna vertebral y de las articulaciones. Un aumento de tensión en tejidos contiguos, órganos y en el sistema nervioso, pueden tener un efecto negativo sobre la movilidad de las articulaciones y del cuerpo en general.

A base de manipulaciones suaves y estiramientos, el osteópata reducirá la tensión permitiendo el buen funcionamiento del cuerpo y que vuelva a moverse con soltura.









l terapia podológica

Si sufre molestias debido a una patología de pies o una mala postura corporal, le remitiremos al terapeuta podólogo.

Le puede ofrecer productos ortopédicos preventivos y correctivos, como por ejemplo plantillas ortopédicas.









l drenaje linfático

En caso de obstrucción temporal o crónico de la linfa, el terapeuta especializado en edemas le puede ayudar realizando un drenaje linfático.

Mediante suaves movimientos de bombeo, logra estimular y activar la absorción de líquidos por los vasos linfáticos, reduciendo la acumulación de líquido (edema).

Reducirán los cuadros de tensión o ingurgitación de la piel, sensaciones de hormigueo o dolor y el tamaño de la parte del cuerpo afectada.









l masaje deportivo

Un buen masaje deportivo intensivo ayuda a la recuperación corporal después del deporte; fomenta la descomposición y eliminación de toxinas y reduce la tensión acumulada durante la actividad deportiva.

¡Estará fresco para su siguiente actividad deportiva!









l masaje relajante

Al padecer tensiones, sean físicas o mentales, un masaje relajante puede ser una buena elección.

Nuestra terapeuta comprometida masajeará suavemente todo su cuerpo tratando algo más intensivamente aquellas zonas donde los músculos sufren mayor tensión.

Gracias al ambiente del cuarto con su música relajante volverá a serenarse.